Bienvenidos a Olvera B&B (CR/CA/00181)

Tu mejor opción de alojamiento en Olvera. Un Hostel en la Sierra de Cádiz, una experiencia única de compartir experiencias de la forma más económica.

En “Olvera B&B” nos adaptamos a tus gustos y tu bolsillo para que disfrutes sólo, en familia, en pareja o con amigos de una experiencia única de viaje en uno de los pueblos más destacados de la sierra gaditana y de la ruta de los pueblos blancos.

Diferentes opciones de alojamiento para que disfrutes según tus necesidades: Habitación compartida, habitación familiar, habitación doble… Elige lo que más te convenga al mejor precio! (Habitaciones sin baños privados. Los baños y cocina son compartidos).

PROTOCOLO COVID-19: ahora además, te ofrecemos seguridad e higiene para evitar contagios por COVID-19:

Contamos con el sello «ANDALUCÍA SEGURA» para alojamientos, concedido por la Junta de Andalucía.

Este alojamiento será perfectamente ventilado y desinfectado para que tu estancia sea segura. Ponemos especial cuidado en la desinfección de pomos, manillas, grifos y lugares y objetos que puedan haber sido objeto de manipulación.

A la salida de los clientes se realizará limpieza y desinfección de todos los espacios y enseres de la casa.

Se mantendrán las distancias de seguridad establecidas por el Gobierno.

En la limpieza y desinfección utilizamos dispositivos de purificación de aire de OZONO cada vez que in cliente abandona el alojamiento.

Todo personal que entre en las estancias, incluido el personal de limpieza, está obligado a llevar mascarilla FFP2 y guantes.

La limpieza de objetos y superficies la realizamos con virucida homologado por el Ministerio de Sanidad