Nuestra Historia

Olvera B&B es una casa rural, de alojamiento compartido, que se ha creado manteniendo la estructura y a esencia de lo que era, una casa de pueblo de una familia de pueblo. Data de 1967 y en esta casa vivió la familia Medina Cabeza, con Antonio Medina Medina e Isabel Cabeza Morales como protagonistas. Antonio e Isabel fueron un matrimonio conocido y querido, propietarios de una tienda en la que siempre había de todo. Una típica tienda de pueblo, que aún hoy muchos recuerdan con cariño.

Tuvieron 3 hijos: José, Juana y Rosa, que se criaron en esta casa y en esta calle, en la que vivieron primeras experiencias y disfrutaron de una familia y una casa acogedoras y multitud de vivencias que siempre llevarán consigo.

La tienda de Antonio e Isabel perdura aún hoy en día en la memoria de los olvereños y olvereñas, sobre todo de los vecinos de la calle y las personas mayores. Todos recuerdan con cariño y nostalgia a este matrimonio y, desde Olvera B&B rendimos homenaje a su memoria y su recuerdo abriendo al público la casa, conservando su esencia y ofreciendo al visitante la posibilidad de pasar unos días maravillosos en una auténtica casa andaluza.